Naya Rivera: el tétrico hallazgo sobre sus últimas horas contado por su hijo

La información fue divulgada por los investigadores.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 12:49

El mes de julio se marchó con la noticia del fallecimiento de Naya Rivera, quien en vida interpretó a uno de los personajes más queridos de Glee, Santana López.

La actriz de origen puertorriqueño fue hallada sin vida en la orilla del lago Piru, ubicado en California. Durante días, rescatistas, buzos y especialistas hicieron todo lo que estaba en su poder para encontrarla.

Rivera había decidido alquilar un bote para pasear con su hijo, Josey, de 4 años. Tras percatarse de que no volvían, las autoridades acudieron y encontraron solo al pequeño.

Posteriormente, se conocieron los detalles del caso, pero el más llamativo y tétrico fue revelado este sábado por los investigadores encargados de averiguar qué realmente ocurrió con la cantante.

Según lo divulgado por CNN, la actriz de “Glee” gritó “ayuda” antes de ahogarse. Esto se pudo conocer gracias al menor, quien fue el único que presenció el lamentable momento.

“Ella lo ayudó a subirse al bote y después escuchó a su madre, mientras la veía colocar su brazo en el aire”, indicaron los responsables del caso de Naya Rivera.

Tras oír el grito, “desaparecería en el agua”. La revelación ratifica que la partida de la intérprete de Santana López fue a causa de un accidente, pero afortunadamente con sus últimas fuerzas pudo salvar a su hijo.

Un dato curioso que la investigación reveló es que el empleado del alquiler le ofreció un chaleco salvavidas a la actriz, pero ella lo rechazó. Aun así, él asegura que pese a su negativa se lo brindó. Horas más tarde, Josey fue encontrado dormido y con el chaleco puesto.

Otras Noticias