Paul Walker cumpliría 47 años: la inédita y tierna postal que compartió su hija para recordarlo

Su trágica partida fue muy difícil de superar para su familia.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 11:53

El fallecimiento de un ser querido no es nada fácil. Así lo fue para la hija de Paul Walker, Meadow. Hoy tiene 21 años, pero sus redes sociales están llenas de fotografías junto a su padre.

No es la primera (ni será la última) imagen con la que enternece los corazones de los fans del actor de “Rápidos y Furiosos”. La diferencia es que se trató de una foto inédita y totalmente nostálgica.

Por lo que representó su trágica partida para el mundo del cine, es casi imposible de no conmoverse con dicha postal. Se debe a dos motivos. El primero es que este sábado Walker hubiese cumplido 47 años.

El segundo tiene que ver con lo conmovedora en sí, que es la fotografía sacada del baúl de los recuerdos. En esta, destaca la sonrisa del intérprete de Brian O'Conner y los ojos llorosos de la pequeña Meadow.

“El momento en el que me percaté que somos gemelos. Feliz cumpleaños al alma más bella en todo el mundo”, escribió en la publicación la única hija de Paul Walker.

El posteo fue uno de los que mayor cantidad de likes ha logrado cosechar la joven en su Instagram. En 10 horas lleva 364 mil. Muchos seguidores se sumaron a los buenos deseos hacia el oriundo de California.

“Feliz cumpleaños Paul. Siempre estarás en nuestros corazones”, "Te amaré por siempre", "El alma más pura", dicen algunos de los comentarios más emotivos.

Cabe recordar, que la estrella de "Rápidos y Furiosos" perdió la vida el 30 de noviembre de 2013, en un accidente automovilístico.

Otras Noticias