El vergonzoso episodio de Chris Evans con una polémica imagen que terminó eliminando

Fue furor en redes sociales.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 08:45

Todo Twitter tuvo algo que decir con Chris Evans por un error que tuvo al subir una fotografía a sus historias de Instagram. Al darse cuenta, rápidamente, tuvo que borrarla.

El vergonzoso episodio se generó a causa de un video que compartió, en el que el intérprete de Capitán América salía junto a su familia jugando un juego de mesa. Lo siguiente fue, simplemente, inesperado.

Sin percatarse, el estadounidense compartió una captura de pantalla de algunas imágenes de su álbum personal. No se dio cuenta que en uno de los recuadros aparecía algo prohibido para mostrar en redes.

Se trataba de una foto de lo que los fans e internautas creen es parte de su anatomía, esa que no se puede mencionar. A raíz de esto, Evans causó furor en toda la web.

En Twitter se convirtió en la principal tendencia a nivel mundial, por lo que no faltaron divertidos y creativos memes para hablar sobre el polémico error del actor de “Avengers”.

Seguidores de la celebridad optaron por hacer caso omiso a la difusión de lo que terminó filtrándose. Así que, publicaron fotos de él con su perro, Dodger, o de las escenas más recordadas de su personaje de Marvel.

Chris Evans es tendencia simplemente por ser una muy buena persona y el mejor vengador”, séñela uno de los tuits en apoyo al codiciado actor.

Curiosamente, el oriundo de Boston no utiliza mucho Instagram. Es más, hace cinco meses abrió su cuenta y en la mayoría de los posteos aparece en compañía de su adorable mascota.

Otras Noticias