Épico: Daddy Yankee firmó un histórico y multimillonario contrato con una famosa disquera

Con esto, el puertorriqueño confirmó su excelente presente.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 11:54

Daddy Yankee es uno de los pioneros del reggaetón y aunque muchos artistas han salido a quitarle el título de “Rey”, él sigue marcando historia. Una vez más lo volvió a hacer.

En este caso, el cantante puertorriqueño firmó un multimillonario contrato con la disquera, Universal Music Group. Además, su último video musical junto a Anuel AA y Kendo Kaponi está arrasando en YouTube.

Para el reggaetonero, este nuevo paso en su carrera lo mantiene firme en el podio de los mejores exponentes del género, hecho que no le ha sido fácil de conservar. Así lo explicó en un comunicado.

"He trabajado duro en construir una carrera que trasciende culturas, fronteras e idiomas, y he creado modelos de negocio que han ayudado a traer nuestra música al mundo", manifestó el intérprete de “Con Calma”, pero no reveló cifras. 

Daddy Yankee es fundador de su propio sello discográfico, Cartel Récords, mediante el cual envío estas declaraciones. Su unión con Universal Music Group también significa la creación de un próximo álbum.

Desde hace ocho años, que el cantante de “Gasolina” no saca un disco. El último fue “Prestige” (2012), del que formó parte el exitoso sencillo, “Limbo”.

Según el productor discográfico, este contrato “es de los más caros de la música de la región”. Por otra parte, esta semana lanzó “Don Don”, en compañía de Kendo Kaponi y Anuel AA.

El video está entre las primeras tendencias en YouTube. En dos días ha cosechado 13 millones de visualizaciones. Cabe recordar que “Despacito”, de Luis Fonsi, pero del que Yankee también es parte, es el que mayor cantidad de vistas tiene en esta plataforma.

Otras Noticias