“No fue nada fácil”: Prince Royce habló por primera vez sobre su experiencia con el coronavirus

Actualmente, está llevando la vida de otra manera.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 09:23

En julio, Prince Royce confirmó lo que pensaba nunca le iba a ocurrir: dar positivo para coronavirus. Meses después, en una entrevista para EFE, se sinceró sobre lo que esta etapa le significó en su vida.

Si algo ha demostrado esta pandemia, es que ni los famosos están exentos de sufrir en primera persona las consecuencias de dicha enfermedad. Pero de toda experiencia viene un aprendizaje. Así lo demostró el cantante de bachata.

Me dio fuerte, bastante fuerte. No fue nada fácil, pero pienso yo que fue normal en la parte física, contó el intérprete de “Darte un Beso”

Pese al temor, al dolor corporal y a la falta de información que el virus le trajo, el artista de ascendencia dominicana fue contundente: “Tener COVID me cambió la vida”.

Royce admitió que una vez que en Estados Unidos la economía comenzó a reanudarse, él también pensó que todo iba a volver a ser como antes. Ahora entiende que esto fue un error.

“Cuando empezaron a abrir las cosas, reconozco que me relajé un poco. El tener el diagnóstico de COVID fue difícil. No voy a decir que no creía que la pandemia es mentira, pero sí dejé de tomármelo tan en serio”, declaró el compositor.

Desde que se percató que la situación era real, Prince Royce sintió la necesidad de utilizar su voz para ayudar a los demás. Es así como, actualmente, es un donador de plasma.

“A la gente se le olvida que, si donamos al menos una vez al año, podemos estar salvando tres vidas”, enfatizó el cantante de “Corazón sin cara”. De esta manera, ha sabido superar el virus y retribuir a la comunidad con su vivencia.

Otras Noticias