Angelina Jolie vuelve a ser tendencia por donar miles de dólares a una noble causa

La actriz quiso ser parte del conmovedor proyecto de dos pequeños.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 11:01

Angelina Jolie ha dejado en segundo lugar el cine desde hace casi una década. Si bien ha estado en películas como “Maléfica” (tanto la 1 como la 2), tiene otras prioridades.

En primer lugar, están sus hijos, de eso no quedan dudas, pero su lado humanitario ha hecho que se centre en darle al otro. Su postura se ha mantenido firme en este aspecto y una vez más, la actriz lo volvió a demostrar.

Debido a que dos pequeños, radicados en Londres, decidieron crear un puesto de limonadas para ayudar a la crisis en Yemén, la protagonista de “Lara Croft: Tomb Raider” se enteró y quiso ayudarlos.

Por cuestiones referidas al coronavirus, Jolie no pudo viajar a conocerlos y darles el cheque en primera persona. Así que, optó por enviarles una carta con su sello y un conmovedor mensaje de apoyo.

“Queridos Ayaan y Mikaeel. Muchas gracias por lo que están haciendo por los niños en Yemén. Siento no poder comprarles una limonada, pero les hago llegar esta donación”, expresó la ex de Brad Pitt en la nota.

Los jóvenes utilizaron la cuenta de Instagram que tienen para agradecer con un tierno video a la estrella de cine. No obstante, se remitieron a no dar cifras del monto recibido.

Según la revista People, la fundación de Ayaan y Mikaeel recolectó 76.000 dólares tras recibir el cheque de Angelina Jolie. En varias oportunidades, ha apoyado distintos casos humanitarios.

Por algo, la activista tiene el título de “Enviada Especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados”. Por ejemplo, el año pasado acudió a la frontera entre Colombia y Venezuela para dar su apoyo a los migrantes venezolanos.

Otras Noticias