Contundente: Drew Barrymore reapareció para contar su mayor arrepentimiento en Hollywood

Desde muy joven comenzó su carrera en el cine.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 08:40

Una de las estrellas que ha estado presente desde los años ochenta ha sido Drew Barrymore. Su papel en la película de “E.T., el extraterrestre”, fue donde todo comenzó para ella.

Aunque no siempre es fácil para una joven celebridad mantenerse durante décadas en el plano laboral de esta industria, la actriz de “Los Ángeles de Charlie” ha sabido renovarse a medida que pasan los años.

Incluso, Barrymore está preparando su propio “talk show” (está próximo a lanzarlo), luego de que el año pasado la serie que protagonizaba en Netflix, “Santa Clarita Diet”, fuese cancelada por la plataforma.

Tomando toda su experiencia hasta la fecha, la exesposa de Will Kopelman reapareció en una entrevista con “Sunday Morning”, de CBS, en donde se explayó sobre su polémico pasado.

“Creo que, si algo he aprendido en este largo camino frente a las cámaras, es que es necesario trazar una línea”, dijo Drew Barrymore. Asimismo, recordó lo que parece ser su mayor arrepentimiento.

En sus años de adolescencia, la actriz y directora vivía al límite de sus acciones, que incluso la llevaron a mostrar del torso hacia arriba, en el programa de David Letterman en 1995.

“Sé que estuve al borde en muchas ocasiones. Soy muy afortunada y ahora lo sé. Fui al extremo demasiadas veces”, confesó la oriunda de California. “Pero siento que, de aquello, aprendí todo esto”, añadió.

Actualmente, Drew Barrymore es madre de Olive (7) y Frankie (6), ambos son fruto de su relación con Kopelman. Tras haber vivido una larga experiencia en Hollywood, hoy se muestra agradecida. “Sigo trabajando y es genial”, subrayó.

Otras Noticias