Katy Perry recibió el regalo más adorable para su hija de parte de una famosísima cantante

Se trata de alguien muy cercano a la cantante.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:58

Katy Perry no ha parado de recibir todo tipo de presentes por el nacimiento de su primogénita, Daisy Dove. Pero el último, fue quizás el más adorable por un detalle en particular.

Es que su gran amiga, la famosísima cantante de música country, Taylor Swift, bordó una pequeña manta para la hija de la futura esposa de Orlando Bloom. Más tierno, imposible.

La intérprete de “Firework” compartió en el comienzo de esta semana dos fotografías con los detalles del adorable regalo. Al mismo tiempo, se mostró muy agradecida con la artista.

“Daisy Dove ama su mantita bordada a mano de parte de Taylor. Espero que la conserve por años, hasta que se convierta en algo irreconocible que tenga en su bolsillo cuando sea adolescente”, escribió emocionada Katy Perry

Recientemente, una fuente cercana a la cantante de “I Kissed a Girl” reveló a Entertainment Tonight todos los presentes que están recibiendo y cómo ha hecho la pareja para presentar a la bebé.

Desde que llegó Daisy, Orlando y Katy se han visto constantemente inundados de amor, cariño y bondad. Sus amigos no han dejado de mandar regalos y ánimo.

Además de estar viviendo su primera experiencia como madre, la jueza de “American Idol” está constantemente activa con la promoción de su quinto álbum, “Smile”.

La voz de “Roar” tampoco se olvida de enviar un mensaje a la comunidad estadounidense, respecto al llamado a votar en lo que serán las próximas elecciones presidenciales en noviembre de este año.

Otras Noticias