Netflix estrena "The Social Dilemma", un documental que narra los secretos de las redes sociales

Ya se encuentra disponible en la plataforma digital.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:22

El mundo de la Internet siempre ha sido un lugar fascinante, pero al mismo tiempo existe un gran temor sobre lo que existe detrás de todo esto. Netflix trae un llamativo documental al respecto.

“The Social Dilemma” ya se encuentra disponible en la plataforma y si no sabes qué ver, este es uno que deberías agregar a tu lista. Quizás no seas fan de este tipo de largometraje, pero la temática es imperdible.

Pero, ¿qué tiene de especial? Netflix supo que con “Black Mirror”, los usuarios se sentarían y permanecerían al borde de sus asientos, esperando cada año por una nueva temporada (algo que aún ansiamos).

Con esta producción, en formato de documental, la compañía de Ted Sarandos revela los misterios, pero sobre todo los peligros del nuevo mundo en el que vivimos: las redes sociales.

Es probable que, al terminar de verlo, quedes en shock y te den ganas de no saber más nada de Twitter, Instagram, Facebook o TikTok, pero es una excelente opción la ofrecida por Netflix.

En la reseña de la empresa de entretenimiento dice lo siguiente: "Un híbrido entre documental y drama que ahonda en el negocio de las redes sociales, el poder que ejercen y la adicción que generan en nosotros: su carnada perfecta".

“The Social Dilemma” tiene una duración de 1 hora y 34 minutos, ideal para pasar una tarde y conocer parte de lo que no nos muestran las empresas dueñas de las redes. Cabe mencionar, que no es la única producción de Netflix sobre el tema.

En 2019, la productora estrenó “Nada es privado”, otro documental relacionado con este universo, precisamente, sobre la problemática de “Cambridge Analytica” y lo que esto significó en las elecciones de Estados Unidos en 2016.

Otras Noticias