No se guardó nada: Kim Kardashian envío un firme mensaje a quienes critican su marca de ropa

Lo hizo público en sus redes sociales.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:31

Kim Kardashian está de festejo está semana. Su firma, “SKIMS”, celebra su primer aniversario. Sin embargo, en medio de lo positivo se produjo una polémica con quienes rechaza la idea de su marca.

En redes sociales, detractores de la esposa de Kanye West cargaron en su contra, alegando que su concepción del modelo “Solutionwear” son fajas para implementar la idea de una figura “delgada”.

Por este motivo, la empresaria salió a expresar su rechazo a dichos comentarios, haciendo hincapié en que este no es su propósito, sino todo lo contrario. Su idea es muy distinta.

“Si no has estado embarazada, puede que no sepas lo difícil que resulta soportar todo ese peso, como me pasó a mí y a otros millones de mujeres”, escribió en una publicación la celebridad.

El fuerte descargo fue hecho desde su Twitter e Instagram, en este caso lo hizo en una de sus historias. Kim Kardashian buscó enfocarse en lo bueno de su firma, en vez de resaltar las críticas.

“Por la mayoría de los comentarios positivos que hemos recibido hasta ahora, me siento orgullosa de proporcionar una solución que nos aporta comodidad durante los momentos en que más lo necesitamos”, añadió la socialité.

Desde la semana pasada, la estadounidense ha estado promocionando el primer aniversario de “SKIMS” y lo ha hecho contando experiencias de otras mujeres. Además, ha compartido imágenes de distintas figuras, y no solo la “hegemónica”.

Si bien Kim Kardashian se caracteriza por su forma polémica de ser, la esencia de “Solutionwear” no parece estar centrada en que las mujeres adelgacen, base de los comentarios negativos que ha recibido.

Otras Noticias