Taylor Swift sorprendió con una decisión inesperada que involucra a la música country

Los fans de la cantante quedaron enloquecidos.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 12:04

Este 16 de septiembre se celebrarán los premios más importantes de la música country, unos a los que Taylor Swift no asiste desde hace siete años. Pero el 2020 trajo una buena noticia para los fanáticos de este género.

Tras todo este tiempo, la cantante de “Mine” tomó la inesperada decisión de volver a presentarse en los Academy of Country Music Awards. Además, lo hará con una sorpresa.

Swift regresa a los premios que la vieron nacer como la galardonada intérprete del género por el cual se ha destacado. Cabe recordar que en 2007 se llevó la estatuilla a “Mejor cantante femenina nueva”, primer lauro que allí consiguió. 

Además de esta excelente noticia para sus fans, la voz de “Love Story” se presentará en el escenario de este miércoles con “Betty”, sencillo de su último álbum, “Folklore”.

Con este octavo disco, Taylor Swift ha vuelto a ubicarse en las primeras posiciones de los charts. Precisamente, la canción que interpretará en dicha gala se ubica en el puesto número uno en la lista Billboard.

Asimismo, “Betty” lleva 9 millones de visualizaciones en YouTube. Con una melodía nostálgica y una lírica al estilo de sus orígenes de la música country, la nacida en Pensilvania conquistó con el sencillo.

La ceremonia número 55 de los Academy of Country Music Awards será este 16 de septiembre y se realizará en Nashville. Junto a Swift estarán otros invitados de lujo como Keith Urban, el anfitrión de la noche.

La intérprete de “Cardigan” consiguió su última nominación a estos premios el año pasado con su video musical de “Babe”. Para esta ocasión, su nombre solo estará en la lista de cantantes.

Otras Noticias