Vaya capricho: la lujosa colección de autos de Beyoncé tiene un modelo único en el mundo

Es toda una apasionada por los motores.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 12:47

Los artistas tienen todo tipo de caprichos, algunos que terminan siendo ostentosas colecciones. Beyoncé no escapa de esto y tiene un paladar muy exquisito.

La cantante de “Halo” cuenta con una lujosa lista de vehículos en su garaje. Van desde los modelos más clásicos, hasta uno muy particular, ya que es el único en su tipo.

El auto más excéntrico de la colección de la esposa de Jay Z es un Maybach Exelero. Debido a que es un prototipo, ella es la afortunada dueña de esta excentricidad. Puede alcanzar los 100 km/h en 4,4 segundos.

Además, Beyoncé cuenta con otro automóvil que podría decirse que “vuela”, puesto que tiene un motor 1.001 CV. Se trata del Bugatti Veyron Grand Sport. Es mucho más rápido que el anterior (el Maybach es de 700).

La lista continúa. En su poder, la diseñadora de modas tiene con un Rolls Royce, un auto que por lo general no falta en el garaje de artistas de la industria del entretenimiento.

Lo que caracteriza al modelo “Silver Cloud”, que pertenece a la intérprete de “Single Ladies”, es que data de los años cincuenta. Es uno de los clásicos que integran su distinguida colección.

Tampoco puede faltar el elegante Alfa Romeo Spider y el Chevrolet Corvette de 1957. Por todo lo anterior, la cantante estadounidense es una apasionada de los vehículos de los cincuenta y sesenta.

Como si esto fuese poco, Beyoncé y su esposo, Jay Z, tienen otros importantes nombres que tampoco pasan desapercibidos: un Tesla Model S y el infaltable Cadillac Escalade, entre otros.

Otras Noticias