El momento más esperado: Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a juntarse

La expareja más querida de Hollywood dio de qué hablar.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 11:56

En la ceremonia de los premios SAG de este año ocurrió un evento muy particular: el reencuentro que muchos esperaban entre Brad Pitt y Jennifer Aniston.

No se veían desde que pusieron fin a su relación en el 2005. Al menos no fueron capturados en cámara durante este tiempo. Para sorpresa de miles, el protagonista de “Fight Club” se reencontrará una vez más con su exesposa.

Pitt y Aniston serán parte de un proyecto benéfico liderado pro Sean Penn. Consiste en la lectura del libreto de la película “Fast Times en Ridgemont High”, de 1982.

Asimismo, estarán otras destacadas celebridades de Hollywood, aunque lo llamativo resultó ser el poster del evento, ya que, en este salen el actor de 56 años y su expareja.

Si bien la narración del guión se realizará mediante una videollamada, será imperdible ver a Brad Pitt y Jennifer Aniston compartiendo la misma pantalla. Esto no ocurría desde el 2001.

En aquel año, el intérprete de Benjamin Button fue el invitado de honor en uno de los capítulos de la serie, “Friends”. Por este motivo, hoy resulta tan atractivo verlos, nuevamente, juntos.

Es sabido que pese a lo que implicó su separación han logrado seguir siendo buenos amigos. Razón por la que no sorprendió verlos tan amigables en los premios SAG de este año. Es casi una utopía que el actor vuelva con su primera esposa.

Actualmente, el ganador de un premio Óscar está de novio con la modelo alemana, Nicole Poturalski. Tienen, lo que parece ser, una relación abierta, ya que ella está casada con un empresario.

Otras Noticias