Espectacular: Robert Pattinson conquista a los fans con el poster oficial de “The Batman”

Ocurrió en la segunda parte del “DC FanDome”.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:43

A pesar de los reveces que ha enfrentado la filmación de la nueva película del superhéroe de Ciudad Gótica, Batman, los fans quedaron fascinados con el look de superhéroe de Robert Pattinson.

Esta semana salió a la luz el nuevo poster oficial del filme dirigido por Matt Reeves. Si bien hace un par de semanas fue difundido el primer tráiler, en el último “DC FanDome”, el actor de “Crepúsculo” volvió a robarse las miradas.

En el cartel los creadores de arte priorizaron el color rojo, entremezclado con la oscuridad de este nuevo Batman. Pattinson se convertirá en un personaje que pocas veces ha sido representado, desde otra mirada.

Según lo que pudimos ver con el último tráiler, la particularidad de la película protagonizada por el británico se encuentra en la venganza y cómo ésta se desarrolla en torno al superhéroe.

El poster es muy sencillo en el uso de los colores, pero se enfoca en un Batman con estas características. Cabe recordar que las grabaciones han sido pausadas, debido al positivo de coronavirus por parte del actor de 34 años.

De todas formas, la producción espera que el estreno de la cinta se produzca en octubre de 2021. Para ello deberán trabajar a toda máquina, mientras esperan la recuperación de Robert Pattinson.

Batman es uno de los personajes favoritos de los fans de DC Cómics. Una vez que el filme llegue a las salas de cine, se podrá corroborar si realmente el intérprete de Edward Cullen pasa esta prueba.

El actor británico es uno de los más codiciados en la actualidad. Coprotagonizó “Tenet” con John David Washington y “El diablo a todas horas” junto a Tom Holland.

Otras Noticias