A los besos: Karol G no puede borrar este video junto a famoso reguetonero

Parecen ser mucho más que amigos.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:02

Karol G está viviendo un romance junto a Anuel AA desde el 2018. La pareja está pasando un año inolvidable. Aprovecharon la cuarentena para consolidar su amor, aún más.

Pero antes de haberse encontrado, tenían otros rumbos. En un video musical de 2016, cuando la colombiana estaba encaminada hacia la cima del género urbano y parecía que en su mente estaba otro reguetonero.

Se trata del también puertorriqueño, Ozuna, quien este año está viviendo un presente para el recuerdo por su nuevo álbum. En ese entonces, la cantante de “Tusa” grabó “Hello” con él.

La canción formó parte del primer disco de Karol G llamado, “Unstoppable”. El mismo contó con varias importantes producciones como “Ahora me llama”, cantada con Bad Bunny.

Aunque con su segundo álbum, “Ocean”, este quedó en segundo plano, el video que protagoniza la nacida de Medellín con Ozuna es difícil de olvidar.

La artista sale a los besos en una de las escenas con el boricua y aunque Anuel AA quisiera borrarlo, jamás podrá hacerlo por obvias razones.

El éxito que ha cosechado en estos cuatro años la voz de “Follow” es indiscutible. Primero fue con “Tusa”, tema que sigue siendo el favorito de muchos. Ahora está arrasando con “Ay, DiOs Mío!”.

La canción interpretada en compañía de Nicky Minaj está muy cerca de llegar al billón: suma en YouTube 992 millones de reproducciones. Los fans de Karol G están a la espera de su tercer álbum, que probablemente arrasará en los charts.

Otras Noticias