Por fin: Jennifer López reveló la fecha de estreno de su tan esperada sorpresa con Maluma

También estarán acompañados por un famosísimo actor.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:57

El cantante colombiano hará su debut en Hollywood y qué mejor manera de hacerlo con la actriz de origen puertorriqueño. Pero eso no es todo, ya que, no estarán solos.

Jennifer López hizo el tan esperado anuncio que tenía semanas queriendo confesar a sus fans en redes sociales. Se trata de una nueva película que contará con la participación estelar de Maluma.

“Marry Me”, nombre del filme, también tendrá la participación del divertido actor, Owen Wilson, recordado por “Marley y yo”. Además de ser la protagonista, Jlo se encargará de la música.

La cantante de “On the floor”, de la misma forma que Maluma, no solo actúan, sino que también tienen la batuta de la banda sonora de la película, la cual ya se sabe cuándo se estrenará.

El filme de Jennifer López y el nacido en Medellín llegará a las salas de cine el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín. La competencia no estará fácil, puesto que se estrena el mismo día que “The Eternals”, de Marvel.

En sus respectivas redes sociales, ambos dieron la noticia a sus seguidores. “Agenden la fecha”, escribió en el posteo la artista estadounidense, que acompañó con un teaser de la cinta.

Maluma hizo lo propio en su Instagram, pero lo divertido fue el comentario que le dejó en la publicación en esta misma red social a la intérprete de “Selena”.

“¡Cásate conmigo Jen!”, escribió junto a unos emojis de risas. Después de su éxito con “Hustlers” (2019), la ex de Marc Anthony está lista para tener un buen comienzo de 2021.

Otras Noticias