“Dancing with the Stars”: la polémica con Carole Baskin en el inicio de la nueva temporada

El reality arrancó con muchas sorpresas.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:13

Uno de los programas favoritos de la televisión estadounidense es “Dancing with the Stars”, tanto por su trayectoria por la diversidad de contenido que presenta. Y en la temporada 29 quisieron realmente sorprender.

Desde antes del comienzo de la nueva entrega ha habido todo tipo de polémicas entorno al reality show de la ABC. Algunos han impactado más que otros y este tiene que ver con la aparición de Carole Baskin.

La propietaria de “Big Cat Rescue” adquirió popularidad por el documental de Netflix, “Tiger King”. Su poca relación con el mundo mediático y del espectáculo generó intriga sobre por qué fue elegida para estar en el programa de televisión.

En el inicio de la temporada 29 de “Dancing with the Stars”, la activista tomó la pista para bailar una especie de pasodoble al ritmo de “Eye of the Tiger”.

Los jueces del reality (Derek Hough, Carrie Ann Inaba y Bruno Tonioli) les dieron la nota más baja de la noche, un 11, pero curiosamente fue una de las favoritas del público. Lo llamativo ocurrió fuera de cámaras.  

En uno de los comerciales del concurso de baile, la familia de Don Lewis, quien fuese esposo de Baskin, pidieron “justicia” por su paradero e incluso, indirectamente, la señalaron de lo ocurrido.

Cabe recordar que la proteccionista fue señalada de su desaparición, puesto que antes de esta (1997), Lewis había alegado sobre una supuesta intención de ella de atentar contra su vida. Por este motivo, el show fue muy criticado.

Pese a esto, “Dancing with the Stars” tuvo un increíble comienzo. Tyra Banks, la nueva presentadora apareció con un elegante vestido rojo, luego de una producción al ritmo de “I Wanna Dance with Somebody”.

Otras Noticias