Imponente: Kim Kardashian consiguió millones de likes con este vestido nocturno

Dejó atrás la polémica con su marca de ropa.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:33

Después de haber sido ampliamente criticada en redes sociales por sus fajas de “SKIMS”, llamadas “Solutionwear”, Kim Kardashian está de vuelta con una publicación que volvió a conquistar a millones de sus fans.

La socialité deslumbró en sus redes sociales con un atuendo ideal para una salida nocturna, aunque sabemos que ella luce este tipo de prendas en cualquier momento del día.

“¡Hey!”, se lee en el posteo de la esposa de Kanye West. Con su conjunto consiguió 2.9 millones de likes y comentarios como siempre halagadores.

“Hermosa”, “espectacular”, “wow”, son algunas de las respuestas que recibió la empresaria. El outfit está compuesto por un vestido de una tonalidad oscura, una cartera pequeña del mismo color y unas botas grises.

Estos días no han sido fáciles para la fundadora de “SKIMS” y “KKW Beauty”. Primero dio la noticia de que el reality que forjó durante 14 años con su familia llegará a su fin en el 2021.

“Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, en los buenos momentos, los malos momentos”, dice parte del comunicado hecho por la personalidad de televisión.

Recientemente, Kim Kardashian fue criticada por los internautas quienes consideran que su línea de ropa, que pretende proveer soporte a las mujeres embarazadas, en realidad, tiene un concepto para denotar la figura delgada.

Sobre esta polémica, la hija de Kris Jenner salió a defenderse: “Si no has estado embarazada, puede que no sepas lo difícil que resulta soportar todo ese peso”. Siempre firme a su postura.

Otras Noticias