La foto de Harry Styles que fue tendencia en redes por este inesperado motivo

No para de conquistar a los fans con sus looks.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:03

Cada vez que el nombre de Harry Styles sale en las principales tendencias en Twitter, suele ser por algún nuevo look o una foto que se hizo viral. Lo último es lo que ocurrió en esta oportunidad.

El cantante de “Sign of the Times” apareció en redes con un look que fue del gusto de sus fanáticos en distintas partes del mundo. Puntualmente, por un inesperado motivo: su cabellera.

Bajo el nombre “El Pelito”, sus seguidores en Argentina resaltaron una de las miles de fotografías del ex One Direction. Aunque no fue una publicada por él. Según los comentarios se trata de un nuevo corte de pelo.

Sucede que Harry Styles es una de las figuras más queridas por el público, por lo que sigue representando entre sus jóvenes seguidores, dispuestos a darlo todo porque siempre esté en el “Trending Topic”.

Si bien su distinguida apariencia en cualquier outfit que utilice no es una novedad, existe otro dato que sí lo es respecto al futuro del artista británico.

Hace poco se dio a conocer que el nacido en Redditch estará en una película junto a Dakota Johnson. El filme será dirigido por Olivia Wilde y se llamará “Don't Worry, Darling”.

En similitud con este proyecto, el cantante de “Watermelon Sugar” podría convertirse junto a Lady Gaga en uno de los nuevos mutantes de la próxima película de los X-Men.

Según el portal WeGotThisCovered, Styles tendría posibilidades de interpretar a Pyro, uno de los villanos con el poder de controlar el fuego. Este personaje ya ha sido parte de las cintas de este universo de Marvel.

Otras Noticias