Lady Gaga recordó a una joven promesa de la música con emotivo posteo: “Fuiste la mejor”

Además, celebró otra noticia con sus fans.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 14:38

Lady Gaga no quiso olvidar que el lunes Amy Winehouse hubiese cumplido 37 años. Así que para recordarla recurrió a sus redes sociales para dedicarle una emotiva publicación.

“La reina del soul”, como se le conocía fue una promesa de la música e inesperadamente falleció a los 27 años. Fiel a su estilo, la cantante de “Poker Face” le escribió unas palabras.

“Fuiste la mejor”, se lee en el posteo de la ganadora de un Óscar, con el que consiguió al menos 1 millón de “likes” y comentarios sumándose a celebrar el legado de Winehouse.

Un seguidor aprovechó para preguntarle: “¿Cuándo harás un cover de ella?”. En vida, verlas juntas en una colaboración hubiese sido algo para atesorar. Además de esto, Lady Gaga compartió algo más con sus fans.

La línea de maquillaje de la cantante y actriz está cumpliendo 1 año y para celebrarlo recordó lo que este importante camino le ha significado en su vida.

Quise crear una marca que apoyara el amor propio al lucir un maquillaje completo. Espero que durante este año les haya inspirado valentía y positividad, escribió Gaga.

“Sé que para mí ha sido así”, añadió en su mensaje. Así como se ha destacado por su música y vocación por la moda, la voz de “Paparazzi” estaría cerca de cerrar un nuevo proyecto.

Según el portal WeGotThisCovered, “Mother Monster” podría convertirse en una mutante en la próxima película de los “X-Men”. De acuerdo a dicha información interpretaría a “White Queen”, una telépata.

Otras Noticias