Sebastián Yatra se sinceró con los fans y lanzó esta confesión sobre Tini Stoessel

Lo hizo en una participación que tuvo en Twitter.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 08:43

El fin del noviazgo entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel fue una de las sorpresas del año. La expareja parecía tener una buena relación, pero no pudieron superar los problemas que se les presentaron.

En una participación vía Twitter para interactuar con sus fans, el cantante colombiano lanzó una revelación sobre una deuda pendiente con su ex.

Se trata del proyecto que tenían juntos: una programa que iba a ser producida por Disney. De entre miles de preguntas, el intérprete de “Un año” contestó una en particular.

“La serie con Tini se graba en 2020 o 2021”, dice el tuit. A lo que Sebastián Yatra muy honestamente aprovechó para indicar que esto, simplemente, no ocurrirá.

“Nosotros la íbamos a estar grabando en marzo y abril de este año, pero con todo lo que pasó con el Covid tocó posponerla. Queríamos grabarla en el 2020, pero realmente no hay forma”, contó el oriundo de Medellín.

Asimismo, el artista dejó bien en claro que es algo que no tiene en sus planes. “Para el 2021 yo ya tengo otros compromisos, entonces, lastimosamente no voy a poder grabarla”, finalizó con una ligera sonrisa.

De esta manera, la voz de “Cristina” aclaró, queriéndolo o no, que las cosas con Stoessel quedaron muy tensas. Los rumores sobre el fin del noviazgo estuvieron vinculados con la cantante, Danna Paola.

Por ahora, Sebastián Yatra se mantiene enfocado en sus proyectos. En la interacción con sus fans, también contó que para octubre se viene algo nuevo y podría ser un álbum.

Otras Noticias