Así festejaron Hailey Baldwin y Justin Bieber el día más importante en sus vidas

La pareja compartió el momento en sus redes.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:07

Hailey Baldwin y Justin Bieber es una de las parejas más famosas de la industria del espectáculo. Se casaron en el 2018 y hoy en día se los ve muy felices.

Su relación está en un punto casi de completa estabilidad. La modelo estadounidense parece haber encontrado a la persona indicada para ella, y el sentimiento es mutuo.

Para celebrar el día más importante en sus vidas, su aniversario de bodas, Baldwin y Bieber compartieron un momento muy personal, lejos de los paparazzis.

El matrimonio optó por pasar la velada al aire libre disfrutando un día de camping y con platillos dignos de una celebridad. “Chica de picninc”, escribió Hailey en un posteo subido a Instagram.

La esposa de Justin Bieber compartió dos imágenes del momento que pasó con su enamorado. En la primera sale acostada en una manta en el pasto, y en la segunda mostró algunos de los bocadillos que disfrutaron.

La publicación de la modelo de Ralph Lauren y Tommy Hilfiger recibió comentarios de sus grandes amigas como Kylie Jenner. “Qué bonita”, escribió. Además, consiguió 1.2 millones de “likes”.

Cabe mencionar que para el video musical que protagonizó Bieber, “Popstar”, Hailey Baldwin también estuvo. Se la ve justo al final, luego que su esposo despierta de la pesadilla de la noche de fiesta que estaba teniendo.

Ambos han optado por tener una vida lejos de la escena mediática, aunque los paparazzis no les pierden la pista cada vez que aparecen en las calles. Hailey y Justin también fueron bautizados hace unos meses por Judas Smith, maestro espiritual del cantante.

Otras Noticias