Chris Rock y un polémico comentario contra los demócratas: “Dejaron entrar la pandemia”

Sus palabras generaron un intenso debate en las redes.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:57

Chris Rock no es un defensor del Gobierno de Donald Trump, todo lo contrario. Su humor es conocido por lanzar “dardos” a cualquiera sea el presidente que esté en el poder de la Casa Blanca.

Ni siquiera Barack Obama pasó desapercibido. Como buen comediante, el actor estadounidense ha sabido separar su trabajo de su postura política.

Sin embargo, en su última entrevista con The New York Times, el nacido en Carolina del Sur generó una verdadera polémica. Sus declaraciones sobre el “Impeachment”, los demócratas y la pandemia, abrieron el debate en redes.

El humorista hizo una curiosa comparación entre la película “El Último Emperador”, Trump y el partido liderado por Joe Biden y Nancy Pelosi, de quien no se olvidó.

Chris Rock comparó al actual presidente con el rey de la trama. “Yo creo que la culpa es de los demócratas. Porque es obvio que un emperador de esa edad no gobierna”, comenzó con su explicación.

“Usualmente suele haber un adulto que dice: ‘OK, esto es cómo vamos a hacer las cosas’. Todo siempre dependió de Pelosi y los demás. Su idea era: ‘Vamos a hacer el juicio político'”, añadió el actor de "Fargo".

Según el protagonista de “Head of State”, “esto nunca iba a pasar”, por lo que para él los culpables de la entrada del virus fueron ellos. “Dejaron que la pandemia ingresara”, señaló y agregó: “Podemos culpar a Trump, pero él realmente tiene 5 años.

Las palabras de Rock causaron gran repercusión en redes, al punto que algunos republicanos lo sacaron de contexto para arremeter contra los demócratas. Las presidenciales son el 3 de noviembre. Cualquier jugada parece sumar en un presente convulsionado.

Otras Noticias