Kanye West podría estar sufriendo otro episodio de bipolaridad: qué hizo ahora
El esposo de Kim Kardashian fue muy lejos esta vez.Kanye West volvió a generar polémica en Twitter con una serie de extraños mensajes en relación a la “guerra” que parece haberles declarado a las disqueras.
La diferencia es que, en la víspera, el cantante de “Flashing Lights” recurrió a una medida mucho más controversial: burlarse de los premios Grammy de una manera que fue al límite de la censura.
Para expresar su rechazo a toda la industria, de la cual sigue siendo parte, el esposo de Kim Kardashian tomó una de las estatuillas y la colocó en un inodoro.
Teniéndolo allí, el productor discográfico grabó un video en el que sale realizando la “primera necesidad” por así decirlo. Debido a este polémico hecho, Twitter se inundó de comentarios al respecto.
Pero esta acción no fue suficiente. Sumado a esto, Kanye West publicó los contratos que tiene con Sony y Universal, disqueras contra las que ya había arremetido hace dos días.
"Los contratos en todas las industrias deben simplificarse ahora. Son la forma en que las empresas, las compañías de música y los deportes aprovechan el talento", manifestó el cantante en uno de los tantos tuits.
Asimismo, el estadounidense siguió y hasta le pidió a Bono (U2) y a Paul McCartney que retuitearán su mensaje. Incluso, llegó tan lejos que involucró a Taylor Swift en el asunto.
Así como criticó abiertamente a las disqueras en su idea de liderar esta especie de “revolución”, West se consideró como “el nuevo moisés”, listo para liberar a los “esclavos”. Todo podría tratarse de un nuevo episodio de bipolaridad.