La romántica presentación de Gwen Stefani y Blake Shelton en los “ACM Awards”

Están juntos desde el 2015.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:53

En la ceremonia número 55 de los “ACM Awards”, Gwen Stefani y Blake Shelton dieron una de las presentaciones más comentadas. Desde su hogar cantaron “Happy Anywhere”.

La canción es una dedicatoria de amor de parte del cantautor a la exvocalista de los “No Doubt”. Por lo que verlos unir sus voces, sin dudas, fue el momento más dulce de la noche en Nashville.

Los premios más importantes de la música country también le otorgaron a Shelton el galardón a “Mejor canción del año”. Ante la buena noticia, la cantante estadounidense le dedicó unas tiernas palabras.

“Estoy muy contenta por ti. Realmente te lo mereces. Es muy inspirador haberte visto crecer siendo tan humilde y generoso. Disfruta este momento”, expresó en el posteo la exesposa de Gavin Rossdale.

En la presentación, Gwen Stefani lució un conjunto vaquero de color blanco con botas y una chaqueta del mismo estilo. Los fans de ambos tuvieron una muestra del romance que vive la pareja.

Después de su divorcio con Rossdale, la voz de “Don’t Speak” está disfrutando a más no poder su amor con el compositor de música country. Están tan unidos, que incluso son parte de un mismo proyecto.

Se trata de “The Voice” (La voz), el concurso de talento producido por la NBC. Por su cuenta, Stefani estará en el remix de “Nostalgia”, canción de Dua Lipa.

La acompañarán destacadas figuras de la música pop como Madonna. A la cantante de “Hollaback Girl” se suman en esta colaboración Missy Elliott y el DJ Mark Ronson.

Otras Noticias