Madonna lista para asumir el liderazgo de su nuevo proyecto: sobre qué trata

Tiene todo puesto en marcha para comenzar.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 14:32

Era lo único que faltaba en la destacada trayectoria de Madonna: una película. Sumado a que ya es un hecho, según lo confirmado por Universal Pictures, hay un par de detalles más atractivos.

Desde hace meses, “La reina del pop” venía subiendo videos a su Instagram relacionados con sus vivencias sobre la pandemia. Pero recientemente, las grabaciones hacían referencia a esta noticia.

Finalmente, se conoció que la cantante de “Vogue” y “Material Girl” llegará a la pantalla grande con un filme autobiográfico que ella misma se encargará de dirigir y escribir.

Pero lo más importante de todo esto, es que será Madonna quien protagonice su propia película. ¿Una cuestión de ego? Probablemente, aunque cuando se trata de ella, todo lo vale.

“Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión", dijo la exitosa artista en un comunicado.

Asimismo, la estrella de la música pop indicó que sus canciones estarán muy presentes en este proyecto. Cabe señalar que ha estado trabajando en el guion con Diablo Cody, quien ganó el Óscar por esta categoría con “Juno” (2017).

El foco de la trama de esta película autobiográfica de Madonna será sobre su llegada a Nueva York, ocurrida a principios de los años ochenta. En aquel momento conoció a importantes figuras del arte como Andy Warhol.

Sin dudas, que la confirmación de este proyecto representa una excelente noticia para los fans de la intérprete de “La Isla Bonita”, quien sigue más presente que nunca a sus 62 años de edad.

Más de

Otras Noticias