Sigue intacto: así luce Sylvester Stallone a sus casi 75 años

Ha sabido conservarse como en sus mejores días.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:00

Tiene 74 años y aunque algunos podrían decir que ya no está como antes, Sylvester Stallone sorprendió esta semana. Fue capturado por los paparazzis en Los Ángeles y su aspecto físico llamó la atención.

El protagonista de “Rocky” sigue conservándose intacto como en sus mejores días. En las imágenes divulgadas por medios estadounidenses apareció vistiendo un outfit sencillo y casual.

Las fotografías fueron tomadas en las afueras de su nuevo proyecto, uno inmobiliario ubicado en el corazón de California. Stallone está incursionando en bienes raíces para hacer un poco más enorme su fortuna y legado.

Respecto al cine, el actor de origen italiano hace poco les regaló a los fans del filme que lo llevó a la fama (Rocky), una serie de imágenes inéditas de la cuarta entrega.

Fue por motivo del aniversario número 35 de la película. Pero la verdadera razón para compartir esto con sus seguidores es otra que tiene aún mucho más valor, según reveló el también director.

Sylvester Stallone comunicó vía Instagram que presentará una reedición de “Rocky IV” hecha por él mismo. “Hasta ahora se ve genial. Gracias MGM por esta oportunidad de entretener”, contó.

Este es el papel que más reconocimiento le ha traído al actor de 74 años, aunque "Rambo" también hay que sumarlo en esta lista.

“Rambo V: Last Blood” fue estrenada en febrero de 2019. Es la última de la saga y aunque no consiguió el éxito esperado, demuestra que Stallone aún sigue presente en el cine.

Otras Noticias