Taylor Swift volvió a los “American Country Music Awards” con esta destacadísima presentación

Cantó "Betty", sencilo de su nuevo álbum.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 11:10

En su regreso triunfal a los “American Country Music Awards”, la cantante de “Cardigan” dio uno de los mejores shows de la noche de este miércoles.

En el último tiempo de su carrera, Taylor Swift pareció dejar de lado a la música country, género que la identificó en sus primeros años. Pero al primer amor, por así decirlo, nunca se olvida.

Swift interpretó “Betty”, una melodía que genera melancolía, guste o no este género musical. En Twitter, sus seguidores destacaron su presentación y también sencillez para dar un mágico espectáculo.

Con un look que ella misma eligió, según reveló la revista People, la nacida en Pensilvania apareció en el centro del escenario sentada en un banquillo, solo con una guitarra en sus brazos.

La canción estuvo acompañada por un músico que tocaba la armónica, pero posicionado lejos de la escena donde Taylor se encontraba. Es la primera vez que se presenta en estos premios desde hace 7 años.

En Twitter, “Betty” fue una de las tendencias de la jornada. Un fan de la voz de “Mine” hizo referencia a lo "afortunados" que son por "vivir en la misma época" que ella.

Un día anterior a los “American Country Music Awards”, Taylor Swift compartió en su Twitter la emoción por volver al escenario que le dio una de sus primeras estatuillas en el 2007. “Solo sé que los he extrañado muchísimo”, tuiteó.

De su octavo álbum, “Folklore”, esta canción es la única de este género. Por todo ello, el disco de la compositora fue muy aceptado por la crítica. Además, se encuentra en el puesto 5 de la lista Billboard 200.

Otras Noticias