Brad Pitt y Jennifer Aniston, juntos de nuevo: así fue el incómodo momento que pocos vieron

Se reunieron por un proyecto en común.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 10:44

La cuarentena trajo uno de los momentos más ansiados por los fans de Brad Pitt y Jennifer Aniston: su reencuentro. Aunque es casi imposible verlos como pareja de nuevo, el episodio dejó varias “perlitas”.

Gracias a la puesta en escena de la lectura del guion de “Fast Times en Ridgemont High” (1982), el actor de “Sr. y Sra. Smith” y la actriz de "Friends" reaparecieron en una inolvidable videollamada.

La expareja no estuvo sola. Pitt y Aniston estuvieron acompañados por Julia Roberts, Jimmy Kimmel, Morgan Freeman, John Legend, Sean Penn (encargado de darle vida al proyecto), entre otros.

Claro que lo que todos esperaban era ver qué iba a ocurrir entre el ganador de un Óscar y la protagonista de “Una esposa de mentira”. Lo más llamativo fue el saludo, pues muchos lo consideraron como un coqueteo.

“Hola, Aniston”, dijo el ex de Angelina Jolie con una voz de pícaro. “Hola, Pitt”, contestó ella, a lo que él le preguntó cómo estaba. “Bien, cariño, ¿y tú?”, prosiguió la conversación que terminaría con una respuesta similar de Brad.

Pero el verdadero episodio incómodo se produjo cuando estaban en la lectura del guion. Freeman era el encargado de la narración, mientras que el actor de “Babel” y su exesposa fueron parte de una curiosa escena.

"Hola, Brad, ¿sabes lo guapo que siempre pensé que eras?", leyó Aniston, generando sonrisas cómplices entre el resto del elenco. Entre ellas, la de Julia Roberts, quien con su rostro decía todo.

Las redes se llenaron de comentarios al respecto por lo que fue una de las principales tendencias en la web. Brad Pitt y Jennifer Aniston se divorciaron en el 2005. La última vez que se vieron fue en los premios SAG de este año.

Otras Noticias