Jennifer Aniston se mostró muy afligida por el fallecimiento de una figura pública

Fue clave en la lucha feminista de Estados Unidos.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 08:41

El 2020 sigue dejando noticias difíciles de procesar. Este viernes, una de las figuras más importantes de la Justicia estadounidense falleció. Artistas, entre ellos, Jennifer Aniston, expresaron su pesar.

Ruth Bader Ginsburg perdió la batalla contra un cáncer a los 87 años. Su nombre fue clave en la lucha feminista de este país, por lo que su despedida obligó a la actriz de cine y televisión a manifestarse.

“Esto es increíblemente devastador para todos nosotros. Gracias por todo lo que hiciste. Descansa en paz, RGB”, escribió la intérprete de Rachel Green en una historia compartida en su Instagram.

Ginsburg estuvo al frente de la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos durante 27 años. Por su trayectoria en la lucha por los derechos de las mujeres en el país norteamericano, Aniston la recordó de está manera. 

Por lo que significó en dichas conquistas, la actriz de 51 años aprovechó la ocasión para volver a hacer un llamado a la ciudadanía a acudir a las urnas el próximo 3 de noviembre.

El fallecimiento de RGB (como se le conocía) instala una nueva polémica en el seno político y electoral de Estados Unidos, cuestión que es entendida por Jennifer Aniston, por ello su mensaje.

La exesposa de Brad Pitt ha incentivado desde sus redes a sus seguidores a no olvidar su participación electoral. Esto se produce, en gran parte, por el temor a la relección de Donald Trump.

Ruth Bader Ginsburg, así como la celebridad, no estaba del lado de los republicanos. Antes de fallecer, dejó un contundente mensaje: "Mi deseo más ferviente es que no seré reemplazada hasta que se instale un nuevo presidente".

Otras Noticias