Justin Bieber se vuelca al mundo religioso con su nuevo single, "Holy"

Se diferencia del resto de su música por varios motivos.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 11:40

Justin Bieber ha dado un giro rotundo en su vida. Su matrimonio, su último disco “Changes”, y ahora con su nuevo sencillo así lo demuestra. Está cada día más centrado en un camino más espiritual.

En estos años, el cantante de “Baby” se ha enfocado en dejar en el ayer sus adicciones y polémicas. Por todo esto, “Holy” es realmente inspirador.

El video musical, dirigido por Colin Tilley, lleva 15 millones de visualizaciones en tan solo 2 días. Una cifra muy destacada, hasta para el propio compositor, quien aparece acompañado por el artista estadounidense, Chancelor.

“Holy” no es solo una prueba de la nueva etapa que está transitando el ex de Selena Gómez, también se convierte en su primera canción cristiana.

La letra del tema de Bieber, junto a la producción del video, está compuesta por símbolos religiosos, cuyo mensaje termina resaltando la fe en que vendrán días mejores: un mensaje importante para estos tiempos.

El esposo de Hailey Baldwin interpreta a un obrero que se queda sin trabajo y debe salir adelante con su esposa, personificada por la actriz, Ryan Destiny.

Wilmer Walderrama también es parte del elenco. El actor hace de un soldado, quien ayuda a la pareja, luego de haber sido desalojada de su vivienda. “La nueva era ha comenzado”, escribió Justin Bieber en un posteo tras el estreno.

De esta manera, el cantante canadiense hace su llegada a este género musical. Por los resultados obtenidos en este corto plazo, el sencillo fue recibido con una gran receptividad, de parte de sus seguidores. 

Otras Noticias