La foto de Halle Berry con la que confirmó su nuevo romance: quién es el afortunado

No ha tenido una buena racha en el amor.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 13:42

Halle Berry por fin ha vuelto a sonreír, después de haber tropezado con la misma piedra en cuanto a materia amorosa se refiere. Con una fotografía, reconoció que está felizmente en pareja.

El afortunado es Van Hunt, un reconocido músico estadounidense. Ha trabajado con cantantes como Kanye West e incluso estuvo nominado a dos Grammy. En sus brazos parece que la actriz de “Monster’s Ball” encontró el amor.

En la imagen, compartida en su Instagram, la ganadora de un Óscar aparece con una remera con el nombre de su nuevo novio. Para que no queden dudas en la descripción escribió: “Ahora lo saben”.

Desde hace semanas, Berry había publicado algunas pistas de que podría encontrarse saliendo con alguien. Así que, finalmente la intriga ha sido resulta. Se animó de nuevo a ser feliz junto a alguien más.

La vida romántica de la estrella de cine no ha sido nada fácil. Estuvo casada en tres ocasiones y ninguna terminó bien. La primera fue a principios de los noventa con el beisbolista, David Justice.

Se separaron definitivamente en 1997, pero aquella situación dejó a Halle Berry en un lugar muy oscuro, tanto que estuvo cerca de arremeter contra ella misma. Así lo contó en una entrevista para la revista "Parade", diez años más tarde.

En el 2001 daría el “sí” en el altar con el cantante Eric Benét. La relación estuvo llena de polémicas por las adicciones del músico. Esto llevaría a la actriz de “Catwoman” a divorciarse de él en el 2005.

Por último, la celebridad vivió un caótico matrimonio junto al actor, Olivier Martinez, con quien tuvo a su segundo hijo, Maceo. Estuvieron casi 13 años casados. Finalmente, en el 2016, tomaron caminos separados.

Otras Noticias