Notición: Tom Hardy muy cerca de convertirse en el próximo James Bond

Todo apunta a que será el sucesor de Daniel Craig.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 12:21

Una buena noticia parece estar cerca de confirmarse. Tom Hardy estaría a las puertas de uno de los personajes favoritos de los seguidores de las cintas de acción: James Bond.

Según informó EuroWeekly, el protagonista de “Venom” podría ser el sucesor de Daniel Craig. El nombre que se manejaba no era el del actor, pero todo habría cambiado.

Hardy realizó las pruebas para el papel en junio de este año y aunque se pensaba que Tom Hiddelton se haría con el personaje, Universal Pictures parece haber tomado otra decisión.

Sin embargo, podría tratarse de una maniobra de parte de la productora para ver si la reacción de los fans, ante la posible elección del actor de “Peaky Blinders”, es aprobada.

Richard Madden y Idris Elba son los otros nombres que han sonado. Por el furor en redes sociales, como Twitter, el intérprete de Al Capone recibió una gran receptividad.

Tom Hardy como James Bond es lo único que puede salvar el 2020”, dice uno de los tuits en favor del nominado a un premio Óscar.

En varias oportunidades, el británico se ha destacado en la pantalla grande. Uno de sus papeles más notables fue en “El Renacido”, en el que trabajó con Leonardo DiCaprio. 

Pero en materia de películas de acción está toda su experiencia, al menos la mayoría de esta. Hardy trabajó en “Mad Max: furia en el camino”, por el que fue muy aplaudido por la crítica.

Otras Noticias