“Tenía mucho miedo”: Lady Gaga habla sobre su oscuro pasado en el video musical de "911"

En 1 día ya superó los 7 millones de reproducciones.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 13:00

Lady Gaga ha vuelto a demostrar su capacidad artística y creativa con la producción de “911”, su nuevo video musical. Fue lanzado este viernes y ya suma 7 millones de reproducciones en YouTube.

Pero con esta canción, la cantante de “Paparazzi” revela su oscuro pasado, del cual ya ha hablado, aunque nunca de esta manera: a través de la música.

Hay distintas cuestiones para destacar con este video. Una de estas es el diseño de arte, la narrativa a modo de cortometraje y la actuación de Gaga. A esto hay que sumarle el montaje y el vestuario (perfecto en cada una de sus obras).

Por otro lado, en “911”, la artista de origen italiano habla sobre su estabilidad mental y cómo llegó a sentirse. El título que le da a la canción es parte de ello: un enorme pedido de ayuda, que hoy ya es parte de su pasado.

“Este corto es muy personal para mí. Es sobre mi experiencia con la salud mental y la forma en la que la realidad y los sueños se interconectan formando héroes en nuestro alrededor”, escribió Lady Gaga en Instagram.

El video fue grabado en tiempos de pandemia, por lo que la voz de “Poker Face” agradeció a todos los que fueron parte del proyecto, valorando que ninguno se haya contagiado.

“Me siento despierta ahora. Puedo sentirlos. Gracias a ustedes (sus fans) por creer en mí cuando tenía mucho miedo”, añadió en un emotivo posteo la estadounidense.

Por último, “Mother Monster” explicó que estos problemas ya son parte del pasado y que hoy son contados de esta forma. “Es la poesía del dolor”, finalizó.

Otras Noticias