Así vivió Robin Williams sus últimos meses: la desgarradora confesión de su última pareja

Susan Schneider contó el difícil momento que atravesó con el comediante.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:17

El pasado 11 de agosto se cumplieron 6 años del fallecimiento de Robin Williams y finalmente, hasta esta semana, se conocieron algunos detalles de sus últimos meses de vida.

En una entrevista con el programa “Today”, Susan Schneider, última pareja y con quien estuvo casado el comediante hasta el día de su partida (desde el 2009), habló sobre el difícil momento que vivió durante esta etapa.

"Robin y yo sabíamos que pasaba algo más, él estaba en lo cierto cuando me dijo: 'Yo solo quiero reiniciar mi cerebro'. Le prometí que íbamos a llegar al fondo de todo”.

Un año antes de fallecer, había sido diagnosticado con Parkinson, nada más lejos de la realidad. Sería después que se conocería que el actor de “Patch Adams” sufría de Demencia de Cuerpos de Lewy.

Esta misma lo llevaría a encontrarse en un agujero del que no pudo salir. Se trata de una enfermedad neurodegenerativa. El hecho de un mal diagnóstico tuvo mucho que ver con la partida de Robin Williams.

Uno de los desgarradores recuerdos de Schneider sobre los últimos meses del actor de “Jumanji” fue cuando empezaron a dormir en camas distintas por recomendación de los médicos, ya que sufría de insomnio.

"Él me dijo: '¿Esto significa que estamos separados?'. Ese fue un momento shockeante, el instante en que me di cuenta de que había entre los dos una especie de abismo”, contó la viuda del ganador de un Óscar.

Por último, Susan Schneider recordó que Williams era una persona que se preocupaba por ver al otro feliz: “Si veía que alguien necesitaba apoyo emocional, iba directo a inyectar un poco de humor, la cuota necesaria para realmente hacer una diferencia".

Otras Noticias