Es oficial: Camilo sorprendió con un inesperado lanzamiento junto a un famosísimo reguetonero

El anuncio fue hecho en la mañana de este miércoles.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:49

Camilo está arrasando en este 2020. Primero lo hizo con la llegada de su tercer álbum de estudio, “Por Primera Vez”. Asimismo, durante la cuarentena lanzó una serie de sencillos que se afianzaron en los primeros puestos de los charts.

“Favorito” fue uno de estos, de la misma forma que su colaboración junto a Rauw Alejandro en “Tattoo Remix”. Ahora, el cantautor colombiano reveló una increíble noticia este miércoles en horas de la mañana.

En su cuenta de Instagram, el esposo de Evaluna Montaner subió un video con música de fondo. Llegando al final se escucha la voz de un famosísimo reguetonero, oriundo de Puerto Rico.

“Dejo esto por aquí y me retiro lentamente”, escribió Camilo en la descripción de la publicación el intérprete de “Tutu”. Pero, ¿quién es el nombre del artista con el que trabajará?

Se trata de Ozuna. En menos de 1 hora, el posteo del artista nacido en Medellín consiguió 116 mil “likes”. Además, sus seguidores se mostraron enloquecidos con la noticia del nuevo lanzamiento.

“Ya estoy emocionada”, “¡Wow!”, “Algo bueno”, comentaron los primeros que se enteraron del anuncio de esta colaboración entre el puertorriqueño y el cantante colombiano.

Hasta ahora, Camilo no ha revelado mayores detalles del sencillo, pero de seguro que en los próximos días dará otros datos para complacer a “La tribu”, como hace llamar al conjunto de sus fanáticos.

Cabe mencionar, que, concretada esta canción, el cantautor suma otra colaboración en lo que va de año. Estuvo en “La Mitad”, con Christian Nodal; “El mismo aire”, junto a Pablo Alborán y más recientemente en “Titanic”, con Kany García.

Otras Noticias