Excesivo: el revelador atuendo de Kim Kardashian para celebrar una fecha muy importante

Además, agradeció a quienes la han acompañado durante esta etapa.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 13:31

Kim Kardashian está celebrando una jornada muy importante en su carrera como empresaria. La creación de su marca de ropa para mujer, “Skims”. Y para celebrarlo, lo hizo luciendo un revelador atuendo.

Con una publicación, que lleva 800 mil “likes”, la socialité festejó el aniversario de su firma, que se caracteriza por el diseño “Solutionwear”, una especie de faja reductora con un significado menos restrictivo.

En la imagen principal del posteo, la esposa de Kanye West aparece luciendo una de estas prendas, con una escenografía que cuenta con lo que parecen ser decenas de otras piezas de la marca.

“Para celebrar nuestro primer aniversario este 10 de septiembre, estamos agradeciendo a toda nuestra inmensa comunidad. Estoy muy emocionada de presentarles nuestra Campaña de Aniversario”, dice parte del comunicado de la empresaria.

Respecto a la celebración, Kim Kardashian sorprendió al compartir esta victoria con otras mujeres, de distintas procedencias, razas y figuras. Así lo demostró al compartir imágenes de ellas en sus historias y misma publicación de Instagram.

“Gracias a todos quienes han hecho que ‘Skims’ sea posible. Ha sido un año increíble. Estoy muy agradecida por el apoyo que me han dado”, puntualizó la celebridad.

Además de esta firma, la mediática personalidad de televisión también es dueña y fundadora de “KKW Beauty”, empresa de cosméticos y maquillaje.

La modelo es toda una mujer de negocios al igual que el resto de sus hermanas, aunque en este último rubro, Kylie Jenner, es sin dudas quien manda.

Otras Noticias