Inentendible: Carole Baskin será parte de un legendario reality y recibió una lluvia de críticas

Es conocida por la serie documental, “Tiger King”.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 14:09

Con el estreno en Netflix de “Tiger King”, Carole Baskin se hizo muy conocida, debido a que se difundió parte de la polémica historia que mantiene con Joe Exotic, un famoso criador de tigres.

Después de que su nombre estuviese en el centro de la escena mediática por lo mencionado y porque terminó ganándole una batalla legal, este miércoles una noticia dejó en shock a muchos. La activista estadounidense estará en “Dancing with the Stars”.

El legendario reality en el que participan importantes bailarines, coreógrafos, personajes mediáticos y estrellas del cine y la televisión, anunció que Baskin se unirá al programa.

La fecha de estreno será este 14 de septiembre. Tras conocerse la lista de “celebridades”, el nombre de la propietaria de "Big Cat Rescue" fue tendencia en Twitter, y no precisamente porque la apoyaron.

Por el contrario. Los internautas criticaron ampliamente la llegada de la proteccionista al reality, que como todo programa de televisión otorga prestigio a los participantes, sin olvidar a los ganadores.

“Justo cuando creías que el 2020 se estaba poniendo mejor, Carole Baskin fue seleccionada para ‘Dancing with the Stars’”, “Me había olvidado que existía”, señalan algunos de los más polémicos tuits.

El rechazo a la participación de la defensora de los derechos de los animales es debido a que algunos aún consideran que tuvo que ver en la desaparición de Don Lewis, quien había sido su esposo.

En 1997, él había alegado sobre una presunta intención de Baskin de atentar contra su vida. Esto ocurrió en julio de ese año. Un mes después no se supo de su paradero. En 2002 fue declarado como fallecido. Por ello, su elección en el reality fue criticada.

Otras Noticias