Insólito: Emilia Clarke expuso una grave verdad de fondo en “Game of Thrones”
La actriz británica sorprendió con sus declaraciones.A un año del final de la serie favorita de muchos en todo el mundo, “Game of Thrones”, Emilia Clarke reveló un polémico caso que existía detrás de escenas. El mismo tiene que ver con la desigualdad de género.
Concretamente, la actriz británica expuso algunas insólitas acciones de parte de la producción. Daban mayores beneficios y comodidades a los actores hombres, por encima de las mujeres.
“Cuando estábamos filmando cosas en un país caluroso y llevaban todas esas prendas puestas, tenían una bomba con su propio generador pequeño conectado al vestuario", contó la intérprete de Daenerys Targaryen.
En su relato, el cual brindó en su paso por el Festival de Televisión de Edimburgo, Emilia Clarke recordó que este tipo de “bondades” no las tenían con ella ni sus compañeras.
"Todo lo que pude conseguir fue que me levantaran la parte de atrás de la peluca", recordó la protagonista de “Yo antes de ti”. Precisamente, a lo que refiere es a las prendas enormes que utilizaba, por ejemplo, Jon Snow.
Estas tenían un sistema de refrigeración, pero no era solo el personaje interpretado por Kit Harington, sino el resto de los que integraban la “Guardia de la Noche”. Según Clarke, las actrices no recibían este tipo de trato.
De la misma forma que la británica, Nathalie Emmanuel, quien personificó a Missandei, también vivió un episodio, pero un poco más desagradable.
"En mi primera temporada mi vestuario dejaba bastantes cosas a la vista y hubo un incidente con un extra que hizo un comentario al respecto", dijo en una entrevista para Vogue (Reino Unido). “Emilia enseguida me apoyó”, agregó, sin dar mayores detalles.