Lloran los fans de Tony Stark: la noticia convulsionó las redes y al universo Marvel

Fue una de las principales tendencias en Twitter.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 11:12

Esta semana no trajo buenas noticias para los fanáticos del universal de Marvel. Robert Downey Jr. confirmó lo que muchos no querían escuchar sobre su personaje de Tony Stark.

Desde hace un tiempo, la productora encargada de dar vida a los superhéroes, liderados por Iron Man y Capitán América, estaban a la espera de que el actor accediese a seguir siendo parte del mundo de estas historietas.

Sin embargo, en un podcast, el último en representar al personaje creado por Stan Lee anunció que ya tomó la decisión de no seguir siendo parte del MCU. Por ello, los fans colapsaron las redes.

Muchos recordaron la épica escena de la última película de “The Avengers”, cuando Iron Man salva al mundo del malvado villano, Thanos. Algunos entendieron su razón, basada en que el personaje falleció en esta cinta.

“No entiendo por qué hay personas sorprendidas porque Robert Downey Jr. ya no va a interpretar a Tony Stark. ¿Es que no vieron ‘Endgame’?”, dice uno de los tuits que hicieron tendencia el nombre del superhéroe.

Otros fans optaron por aplaudir el trabajo del actor estadounidense, quien desde el 2008 personificó al propietario de “Industrias Stark”. “Todos díganle gracias por haber encarnado a Iron Man”, “Te extrañaremos”, comentaron.

“Ya todo está hecho”, fue la respuesta de Downey Jr, ante la interrogante realizada en el podcast “SmartLess”, sobre si volverá a convertirse una vez más en Iron Man.

De esta manera, pone fin a una larga etapa de la que fue parte por más de 10 años. Ahora, Marvel Studios deberá buscar un reemplazo para el superhéroe del MCU.

Otras Noticias