Los 3 datos de la polémica vida de Elvis Presley que seguramente desconocías

El nombre del aclamado cantante fue furor en la web por un grave hecho.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:18

El pasado 16 de agosto se cumplieron 43 años del fallecimiento de Elvis Presley. Su vida y extraña partida aún sigue siendo motivo de polémicas y hasta teorías conspirativas. Algunos aseguran que está con vida.

Este último dato es uno de los que se mantiene alrededor del nombre del cantante conocido como “El Rey del Rock and Roll”, pero hay otros que de seguro desconocías.

Uno de estos tiene que ver con Letetia Henley Kirk. Fue la enfermera de la voz de “Can't Help Falling in Love”, por lo que compartió con él sus últimos momentos.

En una entrevista con "Closer Weekly", Kirk reveló algunos detalles de la vida de Elvis Presley. Por ejemplo, la soledad que sentía luego de su divorcio con Priscilla, madre de su única hija, Lisa Marie.

“No solo era mi paciente, sino un buen amigo. Quiero que el mundo sepa que era un individuo muy inteligente y amable”, contó. Presley vivió una adicción, que presuntamente, le habría ocasionado su repentina partida.

Otro de los detalles que de seguro no conocías, es que durante este tiempo, “El Rey”, como era apodado, leía mucho la biblia. “Era muy espiritual”, recuerda su enfermera.

Henley Kirk estuvo al cuidado del aclamado cantante en su mansión ubicada en Graceland, Mississippi, lugar que este miércoles amaneció repleta de grafitis en favor del movimiento de lucha por la comunidad afroamericana. 

El hecho fue tendencia en la web, debido a que para muchos la residencia donde pasó sus últimos días Elvis, representa una especie de templo para sus millones de seguidores en Estados Unidos y el mundo.

Otras Noticias