Contundente: esto piensa sobre Angelina Jolie la nueva novia de Brad Pitt

La modelo respondió lo que todos querían saber.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 13:41

Los fans de Angelina Jolie llegaron a la cuenta de Instagram de Nicole Poturalski, la nueva novia de Brad Pitt. Tanto fueron los comentarios negativos que, finalmente, consiguieron que la modelo dé su opinión sobre la actriz.

Con una publicación, en la que aparece luciendo una camisa naranja, la flamante pareja del exesposo de la protagonista de “Gia” dejó bien en claro que no tiene nada en contra de ella.

“La gente feliz no detesta a nadie”, escribió en la descripción de la fotografía. Esto se produce luego de que internautas le preguntaran si tiene algún problema hacia la actriz de “Tomb Raider”.

La respuesta también sirvió para manifestarse por primera vez sobre la relación que tiene con Pitt. “¿Por qué Brad y tú no quieren a Angelina? Practica lo que predicas”, dice uno de los comentarios.

Por lo que representa, Poturalski optó por eliminarlo. Asimismo hizo con cualquier otro mensaje que haga referencia a que tiene algo contra Angelina Jolie, ya que según ella no es así.

“No tenemos problemas con nadie”, contestó. También debió limitar los comentarios por este motivo. La actriz de “Agente Salt” está muy lejos de cualquiera de estas polémicas, sobre todo si se producen en redes sociales.

Jolie no es parte de estas, de la misma forma que su exesposo. Su principal enfoque es su familia, sin olvidar sus proyectos cinematográficos y su trabajo con las Naciones Unidas.

Pese a los conflictos legales que aún mantiene con Brad Pitt, la ganadora de un Óscar mantiene una relación estable con él, al punto de que hace poco lanzaron una colección exclusiva de champagne.

Otras Noticias