Desopilante: Emma Watson fue tendencia por una confusión con Hermione Granger

Los fans de la saga llenaron las redes con curiosos mensajes.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 11:11

Un confuso episodio se produjo este sábado en Twitter, relacionado con Emma Watson y el personaje al que le dio vida en “Harry Potter”, Hermione Jean Granger.

Algunos internautas y fanáticos de la obra literaria creyeron que el 19 de septiembre cumplía años la actriz británica, pero se trataba de la mejor amiga del mago creado por J.K. Rowling.

El hecho hizo que tanto la activista como el personaje ficticio fuesen tendencia en la red social. Sin embargo, a raíz de un video de una escena de la última película de la saga, Watson fue TT indiscutida.

La filmación viralizada es del momento en que la también modelo se besa con Rupert Grint (Ron Weasley). Se la ve bastante tímida y esto no pasó desapercibido.

Del mismo modo que Emma Watson estuvo en los primeros puestos de esta lista, Hermione también se ubicó allí por su cumpleaños número 41.

A diferencia de esta, la nacida en París recién cumplió el 15 de abril los 30 años de edad. Le lleva una buena ventaja en este rubro a Granger.

Como es usual, seguidores de la joven celebridad aprovecharon la ocasión para valorar su trabajo, hecho tanto frente a las cámaras como en materia de derechos sociales.

La actriz de “Little Women” es conocida por su postura sobre el feminismo y su lucha por la igualdad salarial de las mujeres en Hollywood.

Otras Noticias