La insólita razón por la que Johnny Depp no consiguió el papel protagónico en "Titanic"

Estuvo muy cerca de arrebatárselo a Leonardo DiCaprio.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 12:56

A principios de los años noventa, Johnny Depp ya estaba comenzando a dejar su marca en Hollywood. Había protagonizado una serie de películas que lo colocaron entre los actores para protagonizar “Titanic”.

En aquel entonces, el actor de “Piratas del Caribe” se encontraba en pareja con la también actriz, Wynona Ryder. Tenían uno de los romances favoritos de la industria del cine.

El hecho de que ambos estuviesen juntos era del gusto de James Cameron, director de la película ganadora de 11 premios Óscar. Por esto, era una realidad lo cerca que estaba Depp de conseguir el papel de Jack Dawson.

Sin embargo, en 1993, el intérprete de Jack Sparrow puso fin a su relación con Ryder. Este motivo hizo que la idea protagonizar la cinta comenzara a esfumarse.

Según el Huffington Post, el plan del creador de “Titanic” era utilizar a ambos actores, no solo a Johnny Depp. Por lo que, finalmente, quienes se llevaron el premio mayor fueron Leonardo DiCpario Y Kate Winslet.

Hubiese sido interesante ver a estas dos estrellas interactuar en uno de los filmes más aclamados de todos los tiempos, pero no hay de qué quejarse. El ex de Wynona Ryder haría su propio camino.

Junto a Tim Burton, el actor de 57 años consiguió personificar a la mayoría de sus personajes más aclamados por la crítica como en “Edward Scissorhands” y “Sleepy Hollow”.

Actualmente, Depp está listo para ser parte de la tercera entrega de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. Para ello pospuso el juicio que tiene contra el tabloide “The Sun”, que involucra a su exesposa, Amber Heard.

Otras Noticias