Emmys 2020: favoritos, horario y cómo será la ceremonia virtual

“Watchmen” tiene 26 nominaciones.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 10:15

Será una noche diferente para Hollywood. La premiación no tendrá alfombra roja, ni actuaciones en vivo, y tampoco veremos a las estrellas en un mismo lugar. Concretamente, la ceremonia será 100% diferente.

La pandemia ha cambiado el ritmo de la vida en todos sus escenarios. De esto no escapan los Emmy, los premios más importantes de la televisión. Este domingo todo está listo para conocer a los ganadores.

Los galardones que premian la excelencia televisiva tienen una larga lista de cambios, algunos que parecen irreales. El más llamativo es que será totalmente virtual.

A diferencia de otros realizados en esta época, los premios Emmy conectarán a todos sus participantes de manera remota en un mismo canal y a la misma hora (21.00 h en Argentina).

El comediante Jimmy Kimmel será el presentador de la ceremonia. Como no habrá alfombra roja, la organización emitió un comunicado sobre recomendaciones de cómo vestir para la jornada especial.

“Si quieres estar de ropa formal, nos encantará, pero si estás en el Reino Unido y son las tres de la mañana, puedes llevar ropa de dormir de diseño”, dice el mensaje de los Emmy Awards, divulgado por medios estadounidenses.

Con respecto a los favoritos de la 72° edición de la premiación, la serie “Watchmen” tiene el primer lugar. Recibió 26 nominaciones, por lo que se espera sea la gran ganadora.

En segundo y tercer lugar están “The Marvelous Mrs. Maisel”, con 20, y “Ozark”, con 18. Esta última podría llevarse el lauro más importante de los premios (“Mejor Drama”). "Succession” también cuenta con 18 y es otro de los nombres fuertes.

Otras Noticias