Bad Bunny vuelve a ser tendencia: dio un histórico concierto en pleno centro de Nueva York

El boricua se presentó encima de un cambión en movimiento.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 10:26

Bad Bunny salió del silencio para reaparecer en la ciudad de Nueva York y dar un histórico concierto que se pudo sintonizar en todo el mundo de manera gratuita.

Las redes sociales y las calles neoyorquinas enloquecieron con la sorpresa del cantante puertorriqueño que regaló su ritmo, en una época donde los shows de música han tenido que ser pausados.

Por la importancia del evento, algunos seguidores señalaron que el reguetonero “salvó el 2020” con esta acción. Entre los temas interpretados estuvieron “La romana”, “Si estuviésemos juntos”, “Vete” y otros más.

En Twitter, Benito se ubicó entre las principales tendencias durante horas. Muchos compartieron videos e imágenes al verlo, inesperadamente, en pleno Nueva York.

Lo particular del concierto de Bad Bunny es que se realizó encima de un camión y mientras este iba recorriendo las calles de la Gran Manzana. Duró casi dos horas.

Luego de este regalo, el cantante de “Safaera” lanzó una nueva canción. “Una vez más”, que pertenece al álbum “YHLQMDLG”, lleva 1.6 millones de visualizaciones en menos de un día.

El tema es interpretado en compañía del cantante Mora. En estas semanas, el boricua también ha estado haciendo un llamado a la ciudadanía, sobre todo de Puerto Rico, a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Los artistas están muy presentes en el llamado electoral, sobre todo aquellos que, como Bad Bunny, esperan que Donald Trump no logre la reelección.

Otras Noticias