Ellen DeGeneres fue al grano y esto dijo sobre la polémica en su programa

La conductora sorprendió al público con sus declaraciones.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:11

Ellen DeGeneres está de vuelta para la temporada número 18 de su “talk show”. Pero esta será muy distinta a las anteriores, porque viene de atrás luego de la controversia sobre el ambiente tóxico laboral.

Luego de seis meses en silencio, la comediante habló por primera vez, tal y como lo había prometido. Anteriormente, no había podido hacer ningún comentario, porque había una investigación en curso.

En la apertura de la nueva temporada, la presentadora no pudo ocultar sus emociones. Se mantuvo sobria, haciendo uno que otro chiste en medio de un público virtual.

“Como ustedes sabrán, este verano hubo alegatos de que el show tiene un ambiente tóxico, por lo que se realizó una investigación al respecto. Aprendí que aquí pasaron cosas que nunca debieron ocurrir”, dijo DeGeneres.

La esposa de Portia de Rossi se mostró empática con aquellos trabajadores que se vieron afectados, por lo que pidió disculpas, señalando que se lo toma “muy en serio”.

“Me hago cargo de todo lo que ocurre en mi programa. A partir de hoy vamos a hacer los cambios necesarios. Desde hoy empezamos de nuevo”, enfatizó la actriz.

Asimismo, Ellen Degeneres intentó mostrarse tal y como es para dejar de lado la polémica. “Soy esa persona que muestro ser frente a la televisión, pero también soy otras cosas”, explicó.

La conductora admitió que siempre intenta ser mejor. Por último, agradeció a los 270 empleados que forman parte de su programa. “Espero estén orgullosos de trabajar aquí”, dijo y apostó porque esta sea la mejor temporada.

Otras Noticias