Emmys 2020: los grandes ganadores y perdedores de una premiación llena de sorpresas

La tecnología fue esencial para el desarrollo del evento.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 14:33

El 2020 nos ha dejado muchos sabores amargos. Debido al confinamiento, la televisión ha surgido para traer un poco de calma. Los Emmys de este año se realizaron para premiar a quienes han seguido allí llevando entretenimiento a los hogares.

La edición 72° se llevó a cabo en un marco único que contó con grandes ganadores, pero también perdedores. Fue presentada por Jimmy Kimmel, quien se portó a la altura de una tarea nada fácil.

Si bien hubo distintos bloopers, por lo que significó estar en directo y al mismo tiempo conectado con decenas de hogares en todo el mundo, los Emmys 2020 demostraron cómo hacer una ceremonia en tiempos de pandemia.

En materia de estatuillas, “Schitt's Creek” hizo historia al llevarse las siete categorías de comedia. Simplemente, arrasaron. Del mismo modo, Zendaya marco un precedente en los premios de la televisión.

La joven actriz se hizo con el galardón a mejor actriz dramática. Superó a importantes figuras como Jennifer Aniston y Sandra Oh, quien podríamos decir fue la gran perdedora. Ha sido nominada 5 veces a los Emmys, pero nunca ha ganado.

 “Watchmen” y “Succession”, ambas de HBO, fueron las grandes ganadores de la gala en materia de drama. La miniserie se llevó los más importantes en dicha categoría, solo le faltó la de mejor actor.

En esta, Mark Ruffalo logró su segundo Emmy por su papel en “I Know This Much Is True”. Desde su casa, y acompañado de su esposa, dio un emotivo discurso llamando a elegir al amor en las próximas elecciones.

El tema electoral fue otro de los puntos a destacar. Básicamente, ninguno se olvidó de incentivar al voto. Por todo esto, fue una ceremonia de premiación única.

Otras Noticias