Quién es Zendaya, la joven actriz que hizo historia en los premios más importantes de la televisión

Además, deslumbró con sus atuendos.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 08:43

“Los Óscar de la televisión”, como se le llaman, se realizaron en un marco, literalmente, único. La ceremonia virtual tuvo muchas sorpresas. Entre estas estuvo el triunfo de la actriz de “Euphoria”.

Solo tiene 24 años de edad, pero en la noche de este domingo, Zendaya marcó un precedente en la historia de los premios Emmy: se convirtió en la actriz más joven en ganar el galardón a mejor actriz dramática.

Por su papel en esta serie, de la cual es parte desde el 2019, la exchica Disney dejó en shock a los televidentes, y mismos competidores, quienes no esperaban verla llevarse el premio.

Y es que, Zendaya venció a figuras imponentes de la televisión, como Jennifer Aniston y Sandra Oh, quien ha sido nominada cinco veces, pero nunca ha podido llevarse la estatuilla dorada.

En su discurso de agradecimiento, la intérprete de Rocky Blue demostró que entiende lo que implica ser parte del mundo de la televisión. Hizo referencia a cómo esta moldea “nuestra cultura”.

"A veces puede reflejar quiénes somos o distorsionarlo. Con demasiada frecuencia no es ideal y nos reta a ser mejores", dijo la nacida en Oakland.

Siguiendo la línea de los poderosos discursos de la noche (como el de Mark Ruffalo), la fashionista se preguntó: “¿Quién decide qué historias son contadas? ¿Qué experiencias son válidas?”.

“La verdad en la narración tiene que estar en quienes la han vivido a diario", puntualizó. Además de llevarse uno de los premios más importantes, Zendaya se robó las miradas con sus mágicos atuendos, como ya está acostumbrada a hacer.

Otras Noticias