Jennifer Aniston en los Emmys: del incidente con Jimmy Kimmel hasta una insólita foto en redes

Se robó todas las miradas.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 09:28

El encargado de presentar la ceremonia fue Jimmy Kimmel. No fue un trabajo fácil, puesto que debía encabezar algo que primera vez se realizaba. Pero con la ayuda de la actriz de "Una esposa de mentira", todo es posible.

Contra todo pronóstico, los premios Emmy 2020 se realizaron, demostrando que la tecnología es capaz de unir al mundo en tiempos de pandemia. Jennifer Aniston fue una de las favoritas del público por todo lo que protagonizó.

La intérprete de Rachel Green, en “Friends”, fue una de los pocas personas que estuvieron en el teatro. Presentó el primer premio y se produjo un incidente que, afortunadamente, no pasó a mayores.

Kimmel tomó el sobre donde se lee el ganador, le aplicó un aerosol desinfectante y luego lo prendió fuego. Todo era parte de una idea para “eliminar” el virus. Aniston estaba a su lado mientras lo hacía.

La nominada a un Emmy por “The Morning Show” tenía la función de tomar un extintor y apagarlo. Parecía que lo había hecho, pero del tacho donde dejaron el sobre comenzaron a salir llamas cada vez más grandes.

De una manera muy sobria, Jennifer Aniston logró el cometido y todo salió como esperaban. Claro que el momento fue, sin dudas, el mayor blooper de una noche para el recuerdo.

Previo a la ceremonia de premios, la ex de Brad Pitt publicó una fotografía, en la que aparece relajada en su casa, tomando una copa de champagne y con una mascarilla para limpiar el rostro.

En poco tiempo, la publicación consiguió el millón de “likes”. La celebridad también apareció junto a Lisa Kudrow y Courteney Cox, en lo que muchos entendieron como la previa del reencuentro de “Friends”.

Otras Noticias